Dear Friends

DF 51 - Susto de Comadreja 1 - Nada 0 (Julio de 2010)

29 de julio de 2010

Queridos Amigos,

Pensé que debería escribir algo por este aparentemente abandonado espacio. He estado viviendo en un vacío durante el último año, en contacto sólo la música, mi familia y amigos de este lado del vidrio.

He estado profundamente inmerso en la contemplación - el infinito dios y todo eso - mientras ubicaba las medidas de la conveniencia en su lugar. Normas métricas se han vuelto difíciles de superar y el tiempo se mide ahora en globos; no más años bisiestos - Ja!

De repente una comadreja aparece justo frente a mi cara. Flor de susto realmente, puesto que pensé que esta especie estaba al borde de la extinción. Pero parece - como el gran somorgujo con crestas - haber logrado una poco esperada recuperación. Debo haber perdido mi concentración porque hacerme ilusiones era mi fuerte en el pasado. De todos modos, esta bestia asoma su fétida cara en mi ordenador y lanza "Corre el rumor que DP está retirándose - jajaja!".

Oh, es profundamente desencantador.

Sería una exageración si dijera que ha habido diez encuentros de la banda desde 1969, y muchos de ellos terminaron en un bar sin tener nada en claro. Por lo que planificar un álbum, por ejemplo, sería como un evento que ocurre por primera vez (simplemente suceden, o no) y planificar un retiro organizado estaría sencillamente por sobre nuestras capacidades.

Supongo que algo irá disminuyendo eventualmente pero por el momento vamos para adelante.

Ahora, dónde estaba? Ah, sí, oscuras olas trascienden la viscosa membrana de nuestro finito universo. Qué es lo que ha dicho Hawking? 'Antes del Big Bang no había nada'. Tenemos que descubrirlo aún, porque no hay cosa alguna como la nada.

Saludos

Ian Gillan

Copyright © Ian Gillan 2010

Volver a:
Volver a DF index