La gira 2006 de Gillan's Inn fue un recorrido de diez mil millas visitando pubs con la banda y la tripulación viviendo en un autobus y que arrancó en Buffalo, New York, el 16 de agosto, serpenteó por el noreste, medio oeste, a través de Canadá, bajando por la costa oeste, este, luego un poco al norte y terminó el 21 de septiembre en Medina, Minnesota.

Live In Anaheim nos encuentra aproximadamente a tres cuartas partes de nuestra gira y la banda ya estaba muy firme, muy sólida. No solo fue un gusto para mí volver a tocar algunas viejas canciones de la banda Gillan y darle un nuevo giro a otras más viejas cosas de Purple, también tocamos canciones que nunca antes de esta gira habían sido tocadas en vivo, incluyendo "Wasted Sunsets" y "Not Responsible", de Perfect Strangers de Purple, y "Bluesy Blue Sea" de mi álbum Magic.

Entonces vamos, agarra una cerveza arranca con este disco de rock and roll de mil cojones, del cual estoy muy orgulloso de decir que está completamente autorizado y aprobado para ustedes, no como gran cantidad de porquería no autorizada que les fue ofrecida durante años.

Salud por ahora,