The complete lyrics - all in good time

64 Intoxicado (Trashed)

(Butler, Gillan, Iommi, Ward)
Del álbum Born Again de Black Sabbath y también de Gillan's Inn

Estaba borracho, dándole vueltas, bien contento. Volviendo del pub local en my pequeño bote inflable por el canal y sintiendo aventurero decidí dar unas vueltas en mi Ford - bueno, para ser honesto realmente pensaba que era mi auto. Nuestro manager de gira, Paul Clarke, había comprado algunos para nosotros en una subasta para que los usáramos durante las sesiones. Era mucho más barato que alquilarlos y el plan era venderlos cuando hubiésemos terminado.

Ahora, dónde estaba yo? Ah sí, en la pequeña pista que Richard Branson había instalado gentilmente en 'The Manor' (un estudio residencial que el tenía cerca de Oxford en Inglaterra). La compañía montada - 'Ladies of the Manor' (Señoritas de la Finca). Meter Resty (el técnico en guitarras de Tony Iommi) y Ian 'Mosca Verde' el Jardinero Budista - estaban como espectadores, cronometristas y pilotos; una vez que terminé mi salida a pista cada uno de ellos intentaría batir mi registro.

Tuve un pequeño perchance; habiendo tocado una pila de neumáticos en una vuelta previa, pasé por encima de una de ellas en la siguiente vuelta e instantáneamente volqué, derrapé y efectué trompos al revés y por una gran distancia, hasta que eventualmente paré, a centímetros de una pileta.

De haber seguido un poco más seguramente me hubiera ahogado, porque me tomó una eternidad liberarme de los cinturones de inercia de los que estaba suspendido. Siendo siempre conciente sobre temas de seguridad, fue lo suficientemente afortunado de estar usando un casco. Traje a este con mi motocicleta (Ossa 250) puesto que estaba armando una rampa cerca de mi carpa con la idea de saltar el lago la siguiente mañana. Ello nunca ocurrió puesto que me sentía un poco duro, pero fui al estudio y escribí esta canción sobre una pista escrita el día antes por Tony, Geezer y Bill.

De todas formas, parece ser que estaba equivocado en mi asunción que el auto era mío, no lo era. Aparentemente era de Bill Ward, lo que explica (por así decirlo) la desaparición de mi bote el día siguiente. Pensé que había sido robado y reporté el 'robo' a la policía, quienes me dijeron que no tenían el menor interés en buscarlo pero podría yo, '… por favor firmar un autógrafo o dos?' Creo que ellos sospecharon que yo estaría involucrado en uno o dos de los otros 'incidentes' que irrumpieron la paz del lugar.

Muchas lunas más tarde descubrí que - como una forma perversa de castigo - mi bote había sido tirado a la basura más que yo, por - bueno, no diré quien, pero era uno de los tíos. No importa, disculpas y olvídense dije. De todas formas, no había absolutamente ninguna excusa para el ridículo gesto del siguiente día de Geezer, posando al frente de los restos del auto de Bill - disculpas nuevamente Bill - simulando que él era quien había cometido el crimen. Me di cuenta de estos comportamientos infantiles cuando tenía 35 años.

Intoxicado

(Butler, Gillan, Iommi, Ward)

Realmente era un encuentro
La botella ligó una golpiza
Las señoritas de la finca
Me vieron subir a mi auto y
Estaba andando a ciento setenta por la pista
Tenían el cronómetro andando
Los faros resplandecientes estaba realmente vivo
Y aunque mi cabeza estuviese estallando
Tomé una botella de tequila y me sentí realmente bien
Tenía la cinta adhesiva rugiendo
Pero en la quinta vuelta en la curva del canal
Me fui a explorar
Sabía que no lo lograría
El auto no podría hacerlo
Estaba doblando, neumáticos quemando
El suelo estaba en mi cielo
Estaba riendo, la bruja borracha
Y la muerte estaba en mi ojo

Había empezado muy bien y estaba sintiéndome bárbaro
Tenía las ruedas en movimiento
Estaban Peter y Mosca Verde riéndose como alcantarillas
Borracho
La multitud estaba rugiendo, estaba en Brands Hatch
En mi imaginación
Pero en la curva del canal pasé sobre un parche con aceite
Borracho

Ooh Sr. Milagro usted me salvó de un dolor
Le agradezco Sr. Milagro no me intoxicaré nuevamente
Ooh puedes oir mis mentiras
No jodas con esto tonto
Sólo ríete ante mis ojos
Entonces fuimos al bar y le dimos a la botella nuevamente
Pero no había tequila
Empezamos entonces con whisky sólo para calmar nuestros cerebros
Porque no había allí Tequila
Y cuando empezamos a tomar un poco más rápido en la cima de nuestra colina
Empezamos a dar vuelta
Y cuando nos pusimos borrachos todavía nos reíamos
Bendice mi alma

Volver a:
back to the Wordography index